domingo, 25 de agosto de 2013

Hockey Argentino (Salta) - Deportistas destacados: Fer Mierez

Cerramos el quinto día con Fernanda Mierez, jugadora de Ninjas en la Liga Nacional

Nombre: Fernanda  Mierez
Fecha de Nacimiento: 21/10/1988
Edad: 24
Puesto: Delantera
Club: Ninjas
Numero camiseta: 21

Sus comienzos

Llegué al deporte gracias a José “Chow” Contreras hace dos años…me habían regalado unos patines, y como el daba clases, fui a aprender a jugar y patinar. Cuando conocí el deporte me entusiasmé

Por qué lo eligió

Es un deporte único, siempre me gustó patinar y sumado al hockey, es perfecto. Despierta mucha adrenalina…eso es lo mejor.

Sus referentes

Mis referentes…cada uno de mis compañeros/as, el empuje que le ponen al deporte es admirable.

Sus objetivos

Como primer objetivo, que Ninjas siga creciendo en la Liga Nacional, después, tener nuestra propia cancha en Salta…en lo personal, sueño con jugar un mundial.

El hockey en su vida

Es mi cable a tierra, mi felicidad, nunca pensé que un deporte me podía cambiar en tantos aspectos de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario