domingo, 25 de agosto de 2013

Hockey Argentino (Salta) - Deportistas destacados: Agustín Nüesch

Quinto día dedicado al hockey de Salta, en esta primera entrega de día domingo, conocemos a Agustín Nüesch, jugador de Quaras.

Nombre: Agustín Nüesch
Fecha de Nacimiento: 11/09/92
Edad: 20
Puesto: win
Club: Quaras (Inline Hockey Salta)
Numero camiseta: 11

Sus comienzos

De pequeño patinaba, pero a los 17 empecé con hockey street y me encanto. Después de eso me sumé al hockey en línea, para no dejarlo más.

Por qué eligió el hockey

Fue un deporte que me atrapó desde el primer momento, por la adrenalina que genera y el placer de patinar.

Sus referentes

Principalmente Pablo Villanueva, que fue mi primer entrenador y me enseño lo fundamental para este deporte, que es la técnica de patín. También mis compañeros de equipo y Emanuel Lombardo, como otros jugadores de selección.

Sus  objetivos

Me gustaría alguna vez, jugar para la selección argentina. También quiero ayudar a expandir el deporte en Salta.

El hockey en su vida


Representa la posibilidad de crecer y compartir el aprendizaje de los entrenamientos y los viajes con personas que están conociendo este deporte, tratando de contagiar las ganas, la actitud y el esfuerzo para dejar todo en la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario