viernes, 23 de agosto de 2013

Hockey Argentino (Salta) – Jugadores destacados: Raúl Bustos

Presentamos a uno de los jugadores más importantes en el plantel de Quaras, Raúl Bustos y su historia deportiva.
Foto: Gentileza

Nombre: Raúl Bustos
Fecha de Nac.: 01/03/1984
Posición: Back
Club: Quaras (Salta)
Numero de camiseta: 10

Sus comienzos


Comencé a los 17 por un amigo, pero hice solo un año y deje. Cuando se volvió a armar el deporte, armamos de nuevo el grupo de amigos para poder practicarlo. Lo elegí porque era algo nuevo y me gusto, por suerte hoy puedo dedicarle tiempo todos los días

Sus referentes

No tengo un solo referente, conozco mucha gente que realiza este deporte y los observo e intento sacar lo mejor de cada uno de ellos. Siempre intento aprender de todos.

Sus objetivos

En lo personal, pienso seguir entrenando y dedicándole tiempo al deporte para poder mejorar siempre un poco más. A nivel deportivo, trabajar para el crecimiento del hockey en Salta.

El hockey en su vida


Después de mi familia, el hockey es lo más importante que tengo. Es algo que hago con todas las ganas, es mi cable a tierra, si pudiera estar más relacionado lo haría…

No hay comentarios:

Publicar un comentario