sábado, 24 de agosto de 2013

Hockey Argentino (Salta) – Deportistas destacados: Virginia Vaca



Con un arribo poco común, “Vir” (como la llaman sus amigos), llegó al hockey para quedarse y trabajar en pos de un crecimiento notorio. Conocemos a esta gran jugadora salteña.

Nombre: Virginia Vaca
Fecha de nacimiento: 21/08/1985
Edad: 28
Profesión: Arquitecta
Puesto: Defensora
Club: Ninjas (IHS)
Núm. de camiseta: 13

Sus comienzos

Llegué al hockey en línea hace casi dos años…estaba patinando en la calles y se largó a llover, por lo cual no pude seguir haciéndolo. Me había enterado que había un grupo que enseñaba hockey y justo coincidía el día y la hora, asique fui a probar. Desde ese día, no lo pude dejar.

Por qué eligió el deporte

Desde chica, siempre patiné en la calle, pero me faltaba algo…ese algo era la combinación perfecta de la adrenalina que genera el hockey y la posibilidad de poder hacer un deporte de equipo.

Sus referentes

Mis referentes son varios, mi primer entrenador, que fue Pablo Villanueva…y mis entrenadores de ahora: Raúl Bustos y Emanuel Lombardo. Sumado a ellos está el gran grupo que tenemos, que trabaja todos los días para que el deporte crezca.

Sus objetivos

Tengo dos objetivos, el primero es crecer lo más que pueda como jugadora…siempre aspiro a mejorar. El otro, es que el hockey en línea de Salta tenga su propia cancha, para poder entrenar y dar clases de la escuela de patín.

El hockey en su vida

Desde que empecé a jugarlo, el hockey representa gran parte de mi vida. Entreno de lunes a sábado y doy clases de patín para los que recién se suman. Además, representa amistad, porque encontré un grupo que comparte mi pasión y mis sueños de que esto crezca cada vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario