lunes, 7 de octubre de 2013

Super halcones

El seleccionado mendocino de hockey en línea, denominado Hawks, se consagró campeón del torneo Super 4 disputado en Buenos Aires.
Los Hawks arribaron con el titulo a Mendoza

El representativo mendocino de hockey sobre patines en línea, los Hawks, obtuvo este fin de semana el primer puesto en el torneo Super 4 disputado en las instalaciones de Club 7 en Buenos Aires. Del mismo participaron los representativos Panteras y Sharkas, ambos de la ciudad anfitriona y MDQ de Mar del Plata.

Mendoza se quedó con la primera plaza tras imponerse en la final ante Panteras por un contundente 7 a 1. En tercer lugar finalizó Sharkas quien venció a MDQ por 6 a 4.

El camino al campeonato de los chicos mendocinos empezó el sábado cuando debutaron con un 10 a 1 sobre MDQ, continuaron por la senda victoriosa frente a Sharkas, a quien vencieron 7 a 4 y cerraron el día con una goleada en contra ante Panteras por 10 a 1.

El día domingo, los halcones mostraron su garra y vencieron a Sharkas en semifinales por 3 a 1. En tanto que al cierre del torneo, se tomaron revancha ante Panteras y triunfaron con un gran 7 a 1.

El plantel que viajo a Buenos Aires estuvo conformado por: Emanuel Lombardo, Juan Manuel Sánchez, Sebastián Marengo (C), Agustín Marengo, Martin Marengo, Ignacio Portabella, Sebastián Echevarría, Horacio Grispo y Gonzalo Rosselot.

Mas INFO: Liga Regional Cuyana

Este miércoles en la pista ubicada en el campo deportivo de la UNCuyo, Choiques (puntero del torneo) se mide ante Shamrocks, mientras que Ovejas Negras y Lobas prometen un gran encuentro. Los mismos se disputaran a las 21 y 22hs respectivamente. El representativo de San Luis cuenta con fecha libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario