sábado, 21 de julio de 2012

PERFILES: Maria Angeles Tucci (In Line)


Nombre y Apellido: Maria Angeles Tucci Gibbs
Apodo: Angelita
Fecha de Nacimiento: 8/12/88
Signo: Sagitario
Edad: 23
Juega al hockey desde: los 13 años
Club actual: UNC
Clubes en los que jugó: Dalvian, SLAYM, Talleres, UNC
Posición: Defensa
Estudia: Arquitectura en la UMZA
Debut en primera: -
Hincha de: Boca
Un color: Violeta
Un número: 16
Un hobbie: Música y diseñar
Un grupo de música: Radiohead, Kings of Leon, Oasis
Un tema de música que te identifique: Goldfrapp - Happiness
Un actor: Matthew McConaughey
Una actriz: Michelle Williams
Una película: La vida es bella
Un libro: Eat, Pray, Love
Un programa de TV: Greys Anatomy
Una virtud: Optimista
Una comida: Milanesas de soja
Una bebida: Agua
Un defecto: Detallista
Un entrenador: Agustin Marengo
Un/a compañero/a: Todas las de mi equipo
Otro deporte: Intento de surf
Un sueño: Jugar en la selección
El hockey en su vida: Un deporte

1 comentario:

  1. jajaajaj hola genia de las genias !

    me mataste con el intento de surf, yo me hice la capa y omiti la primer parte ! En un sueño no vale poner ser novia del surfer profesional que me pasaste el otro dia?
    Estas muy light para mi gusto una comida milanesas ( hasta ahi va bien) de SOJA? bebida agua!? mhhh

    bancooo a tu actor , a mi no se me ocurrio me lo olvide !
    quiero mi autografo tucci

    ResponderEliminar