lunes, 23 de julio de 2012

PERFILES: Flavia Blasco (Petroleros YPF)


Nombre y Apellido: Flavia Blasco
Apodo: Mmm no tengo, a veces me dicen Flaviña
Fecha de Nacimiento: 21 de enero de 1991
Signo: Acuario
Edad: 21 años
Juega al hockey desde: Los 12 años
Club actual: Petroleros YPF
Clubes en los que jugó: IMPSA y Godoy Cruz
Posición: Arquera
Estudia: Licenciatura en Bromatologia- UNCuyo
Debut en primera: Creo que a los 16 años
Hincha de: San Lorenzo
Un color: Salmón
Un número: 21
Un hobbie: Escuchar musica
Un grupo de música: La Sole
Un tema de música que te identifique: Me gusta "no veo la hora", de Noel
Un actor: Jim Carrey
Una actriz: Sanda Bullock
Una película: La decisión mas dificil
Un libro: Los arboles mueren de pie
Un programa de TV: El chavo
Una virtud: Siempre doy todo de mi
Una comida: Arroz con pollo
Una bebida: Citric
Un defecto: A veces soy muy idiota
Un entrenador: Nestor Perea
Un/a compañero/a: Mi equipo completo
Otro deporte: Todos
Un sueño: Recibirme, formar una flia y viajar por el mundo
El hockey en su vida: Mi cable a tierra, mi entretenimiento...mi todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario