jueves, 26 de julio de 2012

PERFILES: Estefania Materazzi (In Line)


Nombre y Apellido: Estefania Materazzi
Apodo: Tefi, Estefi, Tefo.
Fecha de Nacimiento: 20-04-1990
Signo: Aries
Edad: 22
Juega al hockey desde: Desde los 11
Club actual: Club Nautico Mar del Plata
Clubes en los que jugó: Club Nautico Mar del Plata
Posición: Fui arquera, suelo jugar de back, pero a veces me mandan para la punta.
Estudia: Analista de Sistemas
Debut en primera: No me acuerdo
Hincha de: River Plate
Un color: Azul y rojo
Un número: #02
Un hobbie: La musica
Un grupo de música: Paramore
Un tema de música que te identifique: John Mayer - Say
Un actor: Guillermo  Francella
Una actriz: Valeria Bertuccelli
Una película: Into the Wild
Un libro: El Tunel - Sabato
Un programa de TV: The Big Bang Theory
Una virtud: Ser positiva
Una comida: El pure de papas de mi hermana
Una bebida: Agua
Un defecto: Demasiado servicial
Un entrenador: Dani Amburi
Un/a compañero/a: Flor Datas
Otro deporte: Futbol
Un sueño: usar la camiseta con los colores de la selección
El hockey en su vida: El hockey es mi vida

1 comentario:

  1. grosa estefi ! , orgullosa de que nos hayas representado , junto a todas las chicas , a nuestro país ! , y mas en el puesto que quedaron !
    felicitaciones!

    ResponderEliminar