jueves, 26 de julio de 2012

PEFILES: Sebastian Echevarria (In Line)


Nombre y Apellido: Sebastian Echevarria
Apodo: Sebalian
Fecha de Nacimiento: 29 de noviembre del 86
Signo: Sagitario
Edad: 25
Juega al hockey desde: 13 años
Club actual: Black Hellium (unc)
Clubes en los que jugó: Track dog (SLAYM) , Talleres
Posición: Delantero
Estudia: Abogacia en la UNC
Debut en primera: 16 años
Hincha de: Boca
Un color: Azul
Un número: #20
Un hobbie: Estudiar (jaja ponele), entrenar a mis alumnos los choiques!!!
Un grupo de música: Calle 13
Un tema de música que te identifique: Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo (Calle 13)
Super héroe favorito: Wolverine
Un actor: Mark Wahlberg
Una actriz: Jennifer Garner
Una película: Gladiador
Un libro: El señor de los anillos
Un programa de TV: The big ban theory
Una virtud: Perseverante
Una comida: Asado
Una bebida: Citric
Un defecto: Ninguno, (jaja ese es mi defecto)
Un entrenador: Martin Marengo (es mi amigo, mi entrenador y lo quiero mucho jaja chiste interno, no soy gay)
Un/a compañero/a: Ignacio Portabella (las vivimos todas)
Otro deporte: Todos, me gusta hacerlos
Un sueño: Que el hockey sea olímpico e ir a una olimpiada
El hockey en su vida: Lo mas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario