lunes, 2 de abril de 2012

El gigante dormido

Era el debut en la pista. Petroleros saldría a demostrar el trabajo realizado en la pretemporada, que por lo visto en el Vendimia, parecía ser de los más efectivos. Enfrente un rival que ha levantado mucho su nivel, gracias a las re-incorporaciones de algunas jugadoras que guían el rumbo, Banco Mendoza no es el mismo de la temporada pasada.
   
Las tricolores recibían en su casa a las azules, buscando al igual que su rival los primeros tres puntos en el campeonato. El partido ameritaba muchos goles, la visita era favorita pero el local demostró que esta para mucho mas.
  
El primer tiempo fue un ‘ida y vuelta’, por el lado de las azules, Cintia Méndez era la encargada de manejar la bocha en busca de la apertura del marcador, mientras que Banco se refugiaba en el excelente juego de Estefanía Mancuzo. Un aburrido cero a cero en los primeros veinte.
  
En el segundo tiempo las cosas mejoraron levemente y el partido se hizo más dinámico. Al parecer la charla de Néstor Perea en el descanso motivó a las petroleritas y encontraron el rumbo del partido. Con dos anotaciones de Sofía Molina, sumado al aporte de Constanza Viana y Gabriela Lombardozzi; la visita se empezó a quedar con el partido.
  
El gigante despertó tarde, pero pudo revertir su actuación. Banco hizo un digno trabajo y merecía mejor suerte. Cuando el partido se armaba, el cielo no perdonó lo anterior y a tres minutos del final, la lluvia hizo que el mismo quedara inconcluso.
 
Figuras del Partido: Cintia Méndez (Petroleros) y Estefanía Mancuzo (Banco Mendoza).
 
El dato: Respetuoso minuto de silencio se brindó a los caídos en Malvinas, antes del comienzo del partido. Muy buena idea la de homenajear a los argentinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario