lunes, 23 de abril de 2012

Es cosa seria

Interesante partido se vivió este domingo en la cancha del club San Martin, donde Petroleros bajó a uno de los equipos invictos y candidatos, tras vencer por un ajustado dos a uno.
  
El partido fue uno de los más intensos y emocionantes que se han visto en los últimos tiempos, los dos rivales hicieron de los errores del otro equipo su arma letal y con la habilidad de algunas referentes en cada plantel mas el acompañamiento del resto, lograron un “ida y vuelta” de alto nivel emotivo.
 
Lejos quedó aquel combinado azul, que en los dos primeros partidos del campeonato, no pudo lograr un juego de equipo en los primeros tiempos. Ante Banco Mendoza y Guaymallén, se vio un Petroleros muy superior recién en la segunda mitad, algo que cambio radicalmente este fin de semana.
 
Por el lado de San Martin, las cosas no venían bien, tras la pérdida de Lombino hace algunas semanas y la asunción de Claudio Terraza, las “Leonas” venían con dos metodologías de juego distintas que tuvieron que probar ante uno de los mejores equipos mendocinos. Si bien las locales hicieron un buen papel, lejos quedó el nivel demostrado en los comienzos de la temporada.
 
Las azules arrancaron ganando tras un gol anotado por Laura Jara, estas tuvieron las opciones más claras de gol, pero Gabriela Vargas defendió bien el arco albirrojo. San Martin lo empató por intermedio de Sabrina Martini con una muy buena individualidad.
 
Cuando el partido parecía esfumarse en un empate, llegó un grosero error defensivo de San Martin, bocha que terminó en el stick de Paula Martínez y ésta no perdonó, golazo y a otra cosa.
 
Invicto y segundo lugar para Petroleros, que marcha con puntaje ideal y solo dos goles en contra; mientras que el fin de semana próximo se medirá con M. Giol. Por su parte San Martin quedó relegado a la tercera posición, perdió el invicto y tendrá descanso de dos fechas (libres).
 
La figura: Laura Jara (Petroleros)
Una del otro equipo: Gabriela Vargas (San Martin)
 
Declaraciones: 
Laura Jara (Petroleros): “Fue un partido muy peleado, si bien San Martin se vino con todo cuando nos empataron, pudimos aguantar el resultado y ganarlo al final. Creo que fue un resultado justo porque nos perdimos muchos goles claros, Flavia (Blasco) atajó muy bien y ‘Poli’ Martínez lo definió con un golazo”.
 
Eugenia Gil (San Martin): “Jugamos muy mal, muy desordenadas y con muchas individualidades. Creo que merecíamos el empate, ya que el gol de ellas llegó faltando veinte segundos y por un error personal. Es algo que no puede volver a pasar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario