jueves, 20 de diciembre de 2012

PERFILES: Rocio Molina (In Line - Salta)


Nombre y Apellido: Rocio Molina
Apodo: Ro-Roo!!
Fecha de Nacimiento: 18/08/1987
Signo: Leo
Edad: 25
Juega al hockey desde: los 24
Club actual: Ninjas (de la asociación: Inline Hockey Salta))
Clubes en los que jugó: Ninjas...
Posición: Ala, win retrasado o como se diga...
Estudia/Profesión: Arquitecta... muy pronto...
Debut en primera: si jugar la liga signfica debutar, fue ahi
Hincha de: Boca
Un color: Fucsia
Un número: #05
Un hobbie: Patinar
Un grupo de música: MGMT
Un tema de música que te identifique: muchos..
Super héroe favorito: Flash
Un actor: Sean Penn
Una actriz: Cameron Diaz
Una película: Enredados,
Un libro: ...
Un programa de TV: F.R.I.E.N.D.S
Una virtud: Alegria!! :)
Una comida: Guiso de lentejas (jaja)
Una bebida: Caipirinha
Un defecto: me río mucho...
Un entrenador: Pablo Villanueva (Mundi) ----> sos un crack!!
Un/a compañero/a: Todas mis Ninjas!!
Otro deporte: si dormir es un deporte ... ese me gusta mucho!
Un sueño: Jugar un mundial :)
El hockey en su vida: una PASION, mi desconexión con el mundo, el culpable de varias marcas en mis piernas, amistad y miles de cosas mas!! I <3 !

No hay comentarios:

Publicar un comentario