lunes, 5 de marzo de 2012

Carta a los jugadores, árbitros, dirigentes y padres.

Hace un tiempo que cubrimos hockey sobre patines, más precisamente el Senior Femenino, estamos sumamente contentos con la "comunidad del patín", nos gusta cubrirlo, nos entretiene y nos apasiona ver lo que hacen por este hermoso deporte, solo pretendemos ser una herramienta de difusión del mismo, buscamos el reconocimiento a quienes son participes de ello.
  
Domingo de finales, todo es vendimia y no sólo en el Frank Romero Day, el club Andes Talleres año a año tiene su propia versión de esta particular fiesta cuyana, los cronistas de "Comunidad Patín" concurrieron a cada partido que se  disputo en el  torneo organizado por la institución azulgrana. Allí, en el día de la final, al tratar de ingresar al recinto, un padre perteneciente a la subcomisión directiva de la rama femenina del club local, nos impidió acceder al mismo como periodistas, porque para ellos somos “partidarios”, precisamente del club San Martín.
  
Como hicimos de público conocimiento hace unos meses atrás, la productora que tiene como uno de sus proyectos a Comunidad Patín, es sponsor del club del Este, dado a diversos motivos, como por ejemplo la creación de distintos eventos que potencien y jerarquicen el hockey sobre patines.
  
El club Andes Talleres nos cobró entrada al estadio por ser “partidarios”, lo cual nos da mucha bronca, porque cuando tuvimos que defender las agresiones que recibieron sus jugadoras en un encuentro en particular no nos quedamos callados, pero eso no lo tomaron como partidarismo.
  
Ayer en el estadio NO ACREDITAMOS como periodistas (para ellos), por tal motivo no nos comportamos como tal. Cuando Independiente Rivadavia estaba constituido como equipo, uno de sus sponsors era Diario UNO, y no por eso prohibían la entrada del medio a otras canchas.
  
Pedimos a la Asociación Mendocina de Patín que tome cartas en el asunto, y que en todo caso cree una acreditación de la entidad para los periodistas que quieren difundir el deporte, para que no vuelva a suceder un atentado como este.
  
Informamos a todos los clubes que conforman la rama femenina que vamos a seguir cubriendo el deporte, que ESTO NOS INSPIRA A SEGUIR DIFUNDIENDO VALORES. Como medida por lo sucedido, nos reservamos el derecho de difusión tal como sucedió ayer en el club Andes Talleres, excluyendo a la institución de nuestra cobertura diaria.

1 comentario:

  1. Ahhh bue! que podes esperar de estos personajes?!? siempre quieren la chancha y los 20. Ojala la asociación los acredite como tal y no tengan que pasar más verguenza(ajena)

    ResponderEliminar