viernes, 6 de enero de 2012

Santos y Demonios, un estilo de juego distinto


 
Es en tierra santa donde habita una nueva historia, es en tierra santa, donde se empiezan a sentir los latidos de sus corazones…sueñan con la solidificación de un proyecto, ya se plantean sus metas, ya empiezan a escribir su verdad.
   
En tierra santa se ubica su hogar, ese hogar que están transformando en “la caldera del diablo”, la pista empieza a tomar brillo, las ruedas van dejando huellas, como senderos que llevan a lo más profundo de sus sueños. El rojo y blanco empieza a pintarse en su piel, van en busca del honor, del renacimiento del club, por el éxito humano.
 

 
Eduardo Lombino es el gran artífice de este nuevo proyecto, San Martín vuelve a su hockey femenino de élite, gracias a la convocatoria de “Toto”. Grandes figuras prometen vestir la camiseta rojiblanca, a la espera de reunir el mejor equipo, en busca de la formación adecuada para poder competir con los equipos más importantes de la región.
   
Los tres palos estarán cuidados por el “Demonio” del hockey. Gabriela Vargas (ex arquera de IMPSA) le da la seguridad defensiva que Lombino necesita. Otros nombres que prometen son los de las ya confirmadas Eugenia Gil, Lucía Rivero, Valentina Roca, Aine Roca, Saiguen Gutiérrez, Nicol Sáez, Florencia Albornoz, Eli Forné y Romina Ventura.
   
Suenan otros nombres, pero aun no definen la desvinculación de sus clubes actuales, motivo por el cual no se revela su identidad. Lo cierto es que la apuesta del ex DT de Talleres, es muy grande, vuelve a ser parte del hockey en su tierra y planea escribir una historia dorada.
   

   
Trabajando es como se forman las instituciones, las grandes personas, como se escribe la historia…hoy el trabajo es el valor más importante de un grupo humano en busca de un sueño. Muchos éxitos para ellos.

1 comentario:

  1. Les deseo lo mejor!!! muchos exitos y estoy muy contenta porque se suma una club mas al hockey femenino!! :)

    ResponderEliminar