sábado, 14 de enero de 2012

Perfiles: Antonella Partucci

Nombre y Apellido: Antonella Partucci
Apodo: Anto
Fecha de Nacimiento: 24 de Noviembre de 1989
Edad: 22 Años
Juega al hockey desde: Los 8 Años
Club actual: Giol
Clubes en los que jugó: Giol e YPF
Posición: Defensora
Profesión: Profe de Educación Física
Debut en primera: La verdad, no lo recuerdo...
Seleccionados: -
Hincha de: Simpatizante de Boca
Un color: Rosa-Blanco
Un número: 7
Un hobbie: Hacer deportes, salir con mi gente
Un grupo de música: Ricardo Arjona entre otros
Un tema de música que te identifique: Ninguno en especial
Un actor: Adam Sandler
Una actriz: Sandra Bullock
Una película: No me gustan mucho...pero quedan en el recuerdo Titanic, El Guardaespaldas....
Un libro: Pff... Nada de Lectura...
Un programa de TV: No soy de ver mucha TV, pero cualquiera de deportes, documentales o cómicos.
Una comida: Lasagna / Milanesas con Papas Fritas
Una bebida: Agua Villa del Sur Ananá
Una virtud: Sinceridad
Un defecto: Idiota, arrebatada, nerviosa
Un entrenador: Walter Diaz, David Mariotti, Ale Cardenas y Ariel Berrios (Actual)
Un/a compañero/a: Mi hija, mi mamá y mis hermanas
Otro deporte: Fútbol, vóley y handball
Un sueño: Ser feliz y poder encaminar mi vida junto a las personas que más amo
El hockey en su vida: Todo... distracción, descarga de tensiones, amigas, lucha, garra, amor...Una pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario