lunes, 13 de agosto de 2012

PERFILES: Paula Martinez (Petroleros YPF)


Nombre y Apellido: Paula Martinez
Apodo: Poli
Fecha de Nacimiento: 31/08/91
Signo: Virgo
Edad: 20
Juega al hockey desde: 5 años
Club actual: Petroleros YPF
Clubes en los que jugó: Petroleros YPF
Posición: Delantera
Estudia/Profesión: Terapeuta en discapacitados mentales y motores
Debut en primera: 14 años
Hincha de: Mi club
Un color: Celeste
Un número: #6
Un hobbie: Escuchar musica
Un grupo de música: No tengo, me gusta todo lo que se baile
Un tema de música que te identifique: Si se callase el ruido -Ismael Serrano
Super héroe favorito: Batman
Un actor: Adam Sandler
Una actriz: Regina Hall
Una película: La era del hielo 4
Un libro: Bucay
Un programa de TV: Casados con hijos
Una virtud: Perseverante
Una comida: Helado
Una bebida: Gancia
Un defecto: Caprichosa
Un entrenador: Negro Vianna
Un/a compañero/a: No podria elegir, cada una tiene sus cualidades
Otro deporte: Mmm, no hay!
Un sueño: Lograr todo lo que me propongo
El hockey en su vida: TODO, mi felicidad, mi cable a tierra, un desafío constante

No hay comentarios:

Publicar un comentario