lunes, 6 de agosto de 2012

PERFILES: Julia Deangelis (Banco Mendoza)


Nombre y Apellido: Julia Deangelis
Apodo: Juli, Julia
Fecha de Nacimiento: 6/6/1996
Signo: Geminis
Edad: 16
Juega al hockey desde: Los 11
Club actual: Banco Mendoza
Clubes en los que jugó: Banco Mendoza
Posición: Arquera
Estudia/Profesión: Estudio
Debut en primera: A los 13 creo no me acuerdo bn :P
Hincha de: River
Un color: Azul
Un número: 18
Un hobbie: Escuchar musica
Un grupo de música: Eeeem todos me gustan pero me gusta mas axel
Un tema de música que te identifique: Mmmmm nose jaja
Super héroe favorito: Mi batman
Un actor: -
Una actriz: -
Una película: PD te amo
Un libro: Ninguno jajaj
Un programa de TV: Los Simpson
Una virtud: -
Una comida: Milanesas
Una bebida: Fanta
Un defecto: Soy muy distraida
Un entrenador: Pablo Cairo
Un/a compañero/a: Maricruz Lazzaro
Otro deporte: Mmm no
Un sueño: Llegar muy lejos haciendo lo que me gusta, hockey sobre patines
El hockey en su vida: Y, es mucho, casi la mitad de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario