sábado, 23 de junio de 2012

Perfiles: Nazarena Reinoso


Nombre y Apellido: Nazarena Anahi Reinoso
Apodo: Nacha
Fecha de Nacimiento: 4 de mayo
Edad: 20
Juega al hockey desde: Los 7 años
Club actual: Guaymallen
Clubes en los que jugó: Giol y Guaymallen
Posición: Delantera
Estudia: Estoy estudiando preceptoria en el Instituto Rayuela
Debut en primera: Creo que en el 2006
Hincha de: River
Un color: Naranja
Un número: 2
Un hobbie: Patinar y jugar a la play
Un grupo de música: Callejeros
Un tema de música que te identifique: Creo de Callejeros
Un actor: Jim Carrey
Una actriz: Angelina Jolie
Una película: Antes que termine el dia
Un libro: Anatomia de una crimen
Un programa de TV: Doctor House
Una virtud: Ser puntual
Una comida: Lasaña
Una bebida: Coca
Un defecto: Ser idiota
Un entrenador: Gustavo Giunta
Un/a compañero/a: Yanina defeliche
Otro deporte: Handball
Un sueño: Que reconozcan al hockey y le empiecen a dar mayor importancia!
El hockey en su vida: Es todo es un cable a tirra que tengo y es donde encontre mis amistades el hockey es mi vida es algo que nunca me va a cansar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario