martes, 1 de noviembre de 2011

PERFILES > Emilia Milani (M. Giol)



Nombre y Apellido: Emilia Milani
Apodo: Mumi
Fecha de Nacimiento: 30/05/1990
Edad: 21
Juega al hockey desde: los 4 años
Club actual: Maipú GIOL
Clubes en los que jugó: Impsa, Godoy cruz, Maipú Giol y Talleres.
Posición: Actualmente medio
Debut en primera: en épocas pasadas, a los 13
Seleccionados: Selecciones Mendocinas desde el año 2003
Hincha de: Godoy Cruz
Un color: Azul
Un número: #5
Un hobbie: Escuchar música
Un grupo de música: MANA
Un actor: George Cloney
Una actriz: Angelina Jolie
Una película: Titanic
Un programa de TV: Zapping
Una virtud: Sincera
Un defecto: Mi mal humor
Un entrenador: Ufff, creo que por haber pasado por tantos clubes es complicado elegir sólo uno, he tenido muchos, de los cuales todos me dejaron enseñanzas y gracias a cada uno de ellos soy lo q soy ahora. De todos modos, si tengo que darles un nombre, les diría: CARLOS MORETA, ya que el me enseño lo más importante de chica
Un/a compañero/a: Seria egoísta de mi parte elegir uno, pero cada compañera q he tenido sabe cuánto ocupó en mi vida hockistica... Ahora elijo sin dudas a mis compañeras de equipo!
Otro deporte: Fútbol
Un sueño: Que algún día el Hockey sobre patines crezca y sea reconocido como lo que es... Más que nada en esta provincia!
El hockey en su vida: Es el deporte q me enseño todo, jamás me arrepentiría de haberlo practicado! Después de tantos años, ya no se vivir sin el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario