miércoles, 12 de octubre de 2011

Perfiles > Daiana Gordillo

Continuamos conociendo a las jugadoras que engrandecen el Hockey Femenino, en esta oportunidad Daiana Gordillo, de Andes Talleres.



Nombre y Apellido: Daiana Gordillo
Apodo: Daiu
Fecha de Nacimiento: 19/09/1990
Edad: 21
Juega al hockey desde: los 8 años
Club actual: Andes Talleres
Clubes en los que jugó: Godoy Cruz, IMPSA, Andes Talleres
Posición: Delantera
Estudia: Periodismo deportivo
Debut en primera: Desde muy chica, 13 años mas o menos
Seleccionados: Selección mendocina, categoria senior, año 2008 (Después no se hizo mas la selección). Selección Argentina, categoria senior, año 2010, campeonas de la Copa América jugada en Vic-España.
Hincha de: River Plate y Godoy Cruz
Un color: Verde
Un número: 8
Un hobbie: Escuchar música
Un programa de TV: Cualquiera de deportes
Una virtud: Ser emprendedora
Un defecto: Ser impaciente
Un entrenador: La verdad que todos los técnicos que tuve me dejaron algo muy bueno y de todos aprendi cosas nuevas. Asi que me quedo con todos.
Un/a compañero/a: Elijo a todo mi equipo, todas mis compañeras de Talleres
Otro deporte: Fútbol.
Un sueño: Sentirme realizada con el deporte que amo.
El hockey en su vida: Huuy, el hockey en mi vida ocupa una parte muy importante. Este deporte me dio muchisimas satisfacciones, tanto personales como grupales. Es difícil describir un sentimiento cuando es tan grande. Soy una agradecida al Hockey, no imagino mi vida sin jugarlo. Definitivamente ES MI VIDA, AMO EL HOCKEY SOBRE PATINES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario